Desplaza para navegar por la galería

Miriam y Víctor

La fotografía no se hace sólo con una cámara. En ella van implicadas las emociones tanto del fotografiado, como del fotógrafo.

¿Quiénes somos?

4 letras, 1 palabra y mil emociones para describir lo que es el amor.

¿Cómo surge Mil Emociones? Este proyecto nace tras años de experiencia en el sector y de la necesidad de dar el protagonismo que se merece a ese momento mágico como es la unión de una pareja.

¿Quién está detrás? El equipo fotográfico lo compone Víctor y Miriam, padre e hija, unión de la profesionalidad y el entusiasmo por innovar la fotografía de boda. ¿Quieres saber un poco más? Víctor, extremeño de nacimiento, con muchos, muchos, muchos años en el mundo de la fotografía. Ha tocado muchas categorías, desde naturaleza, infantil, moda… decidió centrarse en el mundo de las bodas, para capturar esos sentimientos de felicidad, nerviosismo, complicidad… Miriam, gallega de nacimiento, con menos experiencia pero más creatividad, siguiendo las trazas de su padre se adentra hace algunos años en el mundo de la fotografía de boda, aportando la frescura a las instantáneas con la libertad que permite ir como 2ª fotógrafa.

¿Y la forma de trabajar? Nos preocupamos en todo momento de los novios, de que tengan un reportaje de calidad, sutil, elegante, que refleje cada uno de los momentos vividos en ese maravilloso día. Las risas, las lágrimas, las miradas… mil emociones capturadas por nuestros objetivos. Nos centramos principalmente en los novios sin dejar observar lo que nos rodea para no perdernos detalle.

Siempre solemos ir los dos a todas las bodas. De esta forma nos aseguramos de inmortalizar cada pincelada de vuestro día. Además, son muchos años “aguantándonos” mutuamente (toda una vida…) por lo que la complicidad a la hora de trabajar es perfecta, pasando desapercibidos, intentando dar toda la seguridad necesaria a los novios para que ese día se preocupen solo de disfrutar.

Hemos tenido la suerte de tener siempre unos novios que nos emocionan, que nos hacen partícipes de esa parte de su vida, de ese momento importante, dejándonos capturar esos instantes para la eternidad. Novios cercanos, con los que nos hemos sentido parte de la familia, a los que queremos agradecer todo el cariño con el que nos han tratado. Novios que no tenían miedo de expresar sus sentimientos, porque éstos nacen de forma natural, y que nos encanta plasmar en fotografía.

A todos vosotros, y a todos los novios que nos están leyendo y que se interesan por conocernos un poquito más: GRACIAS

Con cariño,

 

¿Hablamos?

*

*

*

*

*

Información

Miriam y Víctor Expósito, apasionados de la fotografía.

Dirección: de cualquier parte, buscando emociones
Miriam:  608 488 081 - Víctor:  626 925 398
Email: info@milemociones.com
Instagram: @milemociones
Twitter@_Milemociones
FacebookMilemocionesfotografiadeboda